Buscar

sábado, 28 de mayo de 2016

Entremeses

De estos versos que escribes por mantener la mente literaria activa en los tiempos muertos. Poemas sencillos sin mucha perención para leer de manera ligera. 

Poesía que es, en realidad, más bien una técnica de escritura basada en escribir lo que salga, revisarlo, y mejorarlo. Es decir: lo que suele hacerse, pero en sesiones exprés por agilizar.

En esta ocasión: Lo Importante, humor negro, con el culo abierto, y verso más que libre rebelde.

LO IMPORTANTE

Da igual cómo.
Da igual cuánto,
dónde o cuándo.
Lo importante es:
¡Que vivimos!


HUMOR NEGRO 

Soy un insensible.
Aunque no guste a veces 
Es lo que me define:
Mi cerebro podrido
Lleno de posibilidades
Y posibles verdades
Que quizá no agraden.
Mi amiga me enseña
Un tatuaje que quiere
Hacerse: una huella 
Con un una letra que
Representa a su perra
Y mi loca cabeza piensa
¿que pasará 
cuando se muera?

A mi que nadie 
Me invite a un entierro
O me mandan
Al mismísimo infierno.


CON EL CULO ABIERTO

"Con el culo abierto
Se abre el pensamiento".

Nos lo dijo el sabio, 
con un libro en mano.

"Y es que", dice, "cuando
Estamos cagando
Estamos vagando 
Por nuestro cerebro
En el puto muermo:
La jodida acción
De la inacción".

Unos tristes versos
Sobre el universo
Que todos creamos
Mientras cagamos.

Ya he terminado.
Texto acabado.


VERSO MÁS QUE LIBRE REBELDE 

La vida es la vida
y el ser humano
es el ser humano 
Y yo 
me cago 
en las metáforas.

Punto
Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas, sugerencias y palmaditas en la espalda aquí