Buscar

jueves, 19 de mayo de 2016

CARTAS AL AMOR LIBRE VOL. 1

CARTAS AL AMOR LIBRE, VOL 1


Improversos


Amar de verdad.

Serás más feliz
al amar por dar
que por recibir.


Dar y dar y dar.
No solo en el sexo,
Calla, sucio seso:
En todo eso y más.

Amar ser amado
Siempre nos saldrá
Un tanto mas caro
Que amar por amar.

<-------------------------------

<<------------------------------

<<<--------------------------

A veces pienso en el concepto de amor libre.

   Amar desde el puto alma porque es bueno para la misma. A todas las cosas y personas de este planeta, de todas las maneras posibles, sin pensar demasiado en etiquetas.
   Dejar de relacionar la palabra amor con follar o con fumar flores o con cursiladas varias.
   Y ya de paso, amar porque es bueno amar, y no por obtener amor.

   Desde hace algún tiempo, no he podido evitar fijarme que hay gente que relaciona rápidamente el Amor, el simple Amor con A mayúscula - el que todo lo abarca -, con el amor romántico.
   Pero...

El amor está en todas partes.

   Sí
   El amor está en todas partes: en la proyección del artista en su arte, así sea el arte de vivir; en la resistencia de una madre al sueño por asistir a su pequeño. Incluso en ofrecer un buen servicio a un cliente; En una sonrisa sincera; en que hoy es un nuevo día y lo vas a vivir - a menos que estés todo el día jugándote la vida (que, oye, mientras la ames, juégatela a gusto). En todas partes.
   El amor está en todas partes.
   No sólo está entre las sábanas, a través de un anillo, o en novelas y películas románticas.
 
   Sí, el amor está en nuestros rostros, en nuestros pechos y en nuestras tripas al encontrar a alguien que nos hace "tilín", pero puede estar en cualquier ser o cosa o proyecto de nuestra vida.

Etiquetas   

   A veces, nos proyectamos tanto en nosotros mismos, mezclados con tanto mensaje externo, que nos hacemos la picha un lío. A veces, nos preocupamos tanto por nosotros mismos o por el entorno que nos rodea, que pensamos demasiado en qué estamos haciendo. Le ponemos nombre a todo, en lugar de disfrutarlo, y organizamos así nuestras ideas.

Dejar de pensar.

Ama.

Concluyendo...

   Ama lo que te rodea, ama a cada ser de este planeta sea como sea, sin pensar en lo que sienta por ti. Exprésalo cuando haga falta, y si te gusta para una simple charla, o para ofrecerle tu ayuda, o para follar, eso ya vendrá.
   O no.
   Quizá no quiere hablar, ni tu ayuda, ni le atraes. Pero te amarás tanto a ti y al entorno, que no te importará, porque sabes que el amor está en todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas, sugerencias y palmaditas en la espalda aquí