Buscar

sábado, 14 de mayo de 2016

Una petición en toda la cara

Hola.


Tengo algunas entradas en el borrador pendientes de publicación, escritos preparados para revisión, críticas de libros, historias, etc… Lo siguiente que publicaré es una crónica sobre la asamblea que se formó en el Café dEspacio el viernes 13 sobre sexualidad (Cómo empecé follando y acabé “enamorada”), y mi opinión sobre el tema del patriarcado - del cual quiero hablar desde hace algún tiempo -. Un tema que nos afecta a todos.

- Está todo listo. Sólo hay que ir publicando, y esta semana he estado centrado en el concurso de mañana y en el espectáculo que doy el sábado 21 con micro abierto (para mí es razonable, ¿para ti? Sigue leyendo) -.

Pero, antes que nada...

PARA EL LECTOR:

Motívame un poco, que esto me lleva tiempo, energía, y de todo:
Quiero que sepas que me encantaría saber tu opinión. Este blog lo hago por varios motivos, y uno de ellos eres tú. Quiero compartir mi visión del mundo y mis historias contigo, aunque no veo partipación muy clara.
Comenta lo que quieras sin miedo, te parezca lo que te parezca, y dime lo que quieras.

Yo me estoy exponiendo. No tengas miedo o problema en dar un poco de ti. Sugerencias, críticas, opiniones, ¡hasta insultos! Lo que quieras.

PARA EL GRACIOSO QUE PONE “COÑAZO” EN TODAS LAS ENTRADAS PERO NO SE MOJA:

Te tomas unos segundos para entrar en el blog, darme visitas, y todo eso. Está muy bien, gracias. No sé si llegarás a leerme. Pero, sea como sea, me leas o no, vas hacia abajo y pones “coñazo”. No sé si eres la misma persona siempre, pero seas quien seas, no tengas miedo en ponerme verde abajo, en lo de los comentarios, si quieres.

Ponme verde, si quieres. Pero… Yo me estoy exponiendo. No tengas miedo o problemas en dar un poco de ti. Sugerencias, críticas, opiniones, ¡hasta insultos! Lo que quieras.

Si eres siempre la misma persona y lo haces por divertirte, que sepas que le encontré la gracia al principio, sí… tengo un humor amplio. Ahora no hace ninguna gracia.

Si eres siempre la misma persona, y lo haces porque es realmente un coñazo, sal de tu comodidad, de tu caparazón, o como lo quieras llamar, y ayúdame… ¡o no pierdas más el tiempo!

Piénsalo, tu vida es más importante que andar jodiendo por diversión o frustración. Sé que vales más que eso, seas quien seas.

Sí, quizá para ti es divertido, pero toca un poco la moral trabajar en algo con la alegría y la ilusión de compartir mis entrañas, y que te den una reacción supuestamente negativa, sin dar una razón por la que es un “coñazo”, o una guía para mejorar.

Pero como soy bueno, sólo deseo que no generes mal Karma y te toque un jefe cabrón que en lugar de motivarte sólo te dice que lo que haces es una mierda.

Gracias.
Buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Querido escritor.
    Mucho ánimo en tu blog. A mi me atrae por lo diferente que es, por los giros inesperados y oorque a veces me tengo que estrujar el cerebro para entenderte, aunque sólo en contadas ocasiones. Sigue así, los excesos de publicación son malos o, mejor dicho, prefiero tu espontaneidad que un guión prehecho, que de esos hay muchos.
    Y alque te vote coñazo, bienvenido sea, también es expresión, aunque sea que está harto del mundo, o de si mismo, o de ti...quien sabe.
    Eso es lo que pienso, pero a fin de cuentas tan sólo soy uno de tantos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey,muchas gracias! Me encanta ver movimiento por aquí. Aunque veo las estadísticas, y algún conocido me comenta cosas sobre el blog y lo adoro, se agradece ver también algo de expresión escrita por estos lares. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Críticas, sugerencias y palmaditas en la espalda aquí